Universidad de Valencia-

lunes, 23 de diciembre de 2013

La educación , el movimiento y yo (2)

Una vez concluida la asignatura me gustaría mostraros la modificación del dibujo que nos hizo realizar Vícto a principio de curso en el que se reflejaba lo que significaba para nosotros la relación entre educación y movimiento para nosotros . Podeis ver este dibujo/fotografía aquí . 


Y este es mi nuevo dibujo . Creo que se han notado los cambios y los conocimientos adquiridos durante todo el curso .  Sigue siendo la misma escena , un profesor con sus niños en el patio del colegio, pero ahora he añadido comentarios a los dibujos intentando explicar un poco más la situación .

Y como me gustó mucho el tema de los principios éticos comentados en clase , pensé en relacionarlo con el principio de capacitación , que se basa en tres fases :


-Escuchar: El alumno pregunta al profesor por que se debe calentar.
-Dialogar: El profesor expida por que se debe calentar ( activación músculos etc )
-Actuar:Los alumnos actuarán conforme las explicaciones del profesor , teniendo conciencia de cómo se hace , durante cuanto tiempo etc.

Espero que os haya gustado !


No hay comentarios:

Publicar un comentario